domingo, 17 de febrero de 2013

Feria de Playmobil



Ayer y hoy fui a una feria de playmobils  y me lo pasé bomba.


Habían  un montón de playmobils: griegos, egipcios, del oeste ...


En el oeste había la guerra de la Unión y la Confederación, un fuerte, una ciudad,  un tren ...




¡Aaah! También habían castillos. Uno de ellos era uno de los templarios y el otro era uno del dragón.



Y en Egipto habían pirámides ,barcos ,una ciudad  ...



Y mi hermana y yo nos hemos hecho unas fotos con playmobils


                     

9 comentarios:

  1. ¡Vaya exposición más buena! El fuerte y las pirámides son geniales, pero siempre he querido tener el barco pirata :)

    ¡Gracias por el reportaje!

    ResponderEliminar
  2. Jopé... ¡Vaya playmobiles más grandes se han hecho fotos contigo y con tu hermana...! ¡Jo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y el papel y el lápiz eran para ir tomando notas para luego escribir aquí en el blog? :)

    Yo tengo el fuerte y el rancho :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que os divirtierais.
    Pili Biarge

    ResponderEliminar
  5. Felicitats Marc. Gaudeix del teu Sant

    :)

    ResponderEliminar
  6. "En el oeste había la guerra de la Unión y la Confederación, un fuerte, una ciudad, un tren..."

    ResponderEliminar