domingo, 28 de julio de 2013

Mi blog cumple un año


Hace 1 año que tengo blog y os voy a decir primero que ya he subido 10 posts en 1 año y  son Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno, también el de Port Aventura, los dos de uuuuuuuu un cuento de miedo y, por cierto, ya tengo hecha la tercera parte, también subí ¡caramba!, la feria de Playmobil. El de más éxito creo que es new súper Mario Bros. También subí  Star wars 3 y un post con un vídeo sobre mis Playmobils.

El primer día de blog subí 2 posts  porque el tema del blog me entusiasmó mucho. Por eso el de Port Aventura es el que tiene menos visitas. Quería hacer mi blog  porque mis padres tienen blogs y les gusta mucho y le pedí a mi mamá que me enseñara a hacer uno. La verdad es que estoy muy contento de tener blog.

Comencé a poner videojuegos, luego Playmobils y luego cuentos y al final subí Playmobils, videojuegos, cuentos y de todo. A mí el post que me gusto más subir  fue el de La feria de Playmobil porque al cabo de un tiempo vinieron a mi casa los que hicieron los dioramas y me puse muy contento.


Bueno aquí acaba mi post cumpleañero espero que mi blog sople todas las velas. Adiós.


1 comentario:

  1. Felicidades amigo, muchos abandonan muy pronto los blogs, hay que seguir, me dispongo ahora a leer alguno de esos diez artículos que mencionas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar